Forum

El Sosúa Actual.  

  RSS

Yunior Vargas Hernández
(@admin)
Director Admin
Registrado: hace 7 meses 
Respuestas: 1
12/09/2018 4:21 pm  

Claro que es Sosúa tiene cosas muy distintas que ese pueblito que los de las décadas desde 1940 - 1980, y es notoria la marcada diferencia entre lo de hoy y lo del pasado.

Miles de personas han llegado a residir permanentemente en procura de tener unos ingresos que les permita disfrutar de una buena condición de vida, y otro aspecto que es notorio, son los cientos de casas lujosas y villas donde extranjeros de muchas partes del mundo vienen a vacacionar durante periodos cortos.

Ya Sosúa  no una aldea apacible, este lugar es uno de los destinos turísticos más atractivos y populares de la República Dominicana. Hoteles, Restaurantes, Playas Hermosas, Rios, Montañas y una gran variedad de espacios para la recreación y la diversión. Actividades de buceo y deportes acuáticos.

Dentro de las facilidades para llegar vía aérea, existe el aeropuerto Gregorio Luperón, ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad, conocida como El Batey, donde se desarrolla el mayor movimiento de visitantes y donde se puede pasar momentos extraordinarios. 

El Sosúa actual, es especial, romántico e inolvidable.
Sosua Mi Pueblo en facebook


ResponderCitar
Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro