Playa Sosúa Ahora Más Grande

Sosúa- Donde la Naturaleza Habla.
Playa Sosúa ha aumentado su extensión en el área de arena con la aparición en la parte nordeste y próximo a Batey, un nuevo panorama. Playa Sosúa ahora es más grande.

Sencillamente deslumbrante en armonía con un medio ambiente favorable. Vivir cada momento a niveles excitantes y embriagadores. Te imaginarías todo lo bueno de este lugar?

Qué Más se Podría Pedir?
Enfocado en unas vacaciones hermosas con el claro interés de unir los miembros de la familia y deslizarnos en tobogán de las aventuras extremas. Aquí se vive cada instante como en medio de un bosque de sorpresas.

Esto pudo comprobarse  este martes 6 de marzo de 2018 a primeras  de la mañana.
Cientos de personas de diversas nacionalidades se han estado acercando para contemplar admirados lo que ha estado aconteciendo.

Únete a esta cadena humana que procura encontrar la paz que tanto ha anhelado. Sumérgete en este mar de peces de colores y corales de un vistoso y llamativa variedad…

Te Ayudaremos en cada paso.
Con nosotros, la estadía en Sosúa te resultará placentera. Desde los primeros rallos del sol de la mañana hasta caminar por el mundo de la diversión nocturna. Sosúa es todo y mucho más.

Yunior Vargas Hernández

Periodista - Journalist - Locutor

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *