Playa Sosúa, Escenario Encantador

Sosúa- Un Destino, Larga Experiencia. 

Playa Sosúa tiene ahora un nuevo atractivo y es mucho más grande, debido a que cientos de metros de espacio en arena suave, se han añadido al  área conocida entre Los Pilotillos y La Puntilla, al nordeste de este punto de encuentro de turistas y lugareños.

Personas de diversas nacionalidades han llegado en estos días para contemplar la belleza de este regalo de la naturaleza que ha atrapado la imaginación de todos los que por allí caminan.

El sol, el agua cálida, la arena suave se unen en una fórmula perfecta para dar paso a este escenario único y encantador, Playa Sosúa.

Las actividades acuáticas que teniendo como punto de partida Playa Sosúa, son uno de todo tantas cosas en las que los turistas cargados de emociones, pueden participar, acompañados por guías expertos en el arte de la pesca y la aventura de vivir momentos inolvidables en el ambiente marino del océano atlántico.

Basta con disfrutar de un baño en las aguas cristalinas de este embriagador entorno.
Sin tener que salir, aquí puede degustar de lo más exquisito de la cocina nacional dominicana y del sabor de los platos de todo el mundo, además, tienes a tu alcance una inmensa variedad de bebidas.

Por largos años, Sosúa, ha ofrecido una inmensa lista de hoteles y restaurantes,  que se ajustan a todos los gustos, sin olvidar el trato amable de la gente de toda la población local. Nativos y turistas, armonizan como en una obra de arte universal, intercambiando expresiones culturales propias.

Testimonio:

Da gusto escuchar el testimonio de gente de todo el mundo, refiriéndose entre otras cosas, al gran número de facilidades que brinda este destino. A pocos minuto del centro de la ciudad, está ubicado el aeropuerto internacional Gregorio Luperón, por donde entran miles de visitantes extranjero en vuelos charters y en viajes personalmente programados.

Sosúa, municipio turístico de la costa norte de la República Dominicana.
Te hacemos una formal invitación para que vengas a compartir con tu familia.

Yunior Vargas Hernández

Periodista - Journalist - Locutor

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *