Sosúa el Paraíso

Playa Sosúa en República Dominicana.

Sosúa te ofrece todo lo que tú puedas necesitar para unas vacaciones de primera, con hoteles, restaurantes, bares, discotecas, todo lo que hace que unas vacaciones sean de felicidad completa, está ubicado en la costa norte de la República Dominicana.

Enclavado en en una lugar estratégico del océano atlántico, este pedazo de tierra de grades virtudes y de historias de nativos e inmigrantes. Registros oficiales de una compañía de capital estadounidense operó y comercializó el banano (guineo) que cultivado en nuestro entorno rural, llegó a el mercado norteamericano a principio del siglo 20.

De norte a sur, se esconde y para ser descubierto, puntos y locaciones propios de escenarios para cualquier obra de cine al estilo de holliwood. Llanuras y montañas con el encanto de aves cantando, hacen vibrar los corazones del visitante. Lugares para sentir el medio ambiente que conserva el ecosistema en mil razones para regresar cada temporada turística.

Qué es el Paraíso?
Encontrar lo que uno desea sin tener que trasladarse a largas distancias, cumplir más allá de lo posible con el propósito de caminar en familia por un mundo de cosas especiales como los sueños más anhelados.

Geografía.
Lo llamativo del relieve se puede apreciar en lo accidentado del terrero en contraste con las tranquilas aguas de las costa bañadas por las aguas azules del océano atlántico. Las montañas dan la idea de poseer ellas unas bellas vista y desde sus cimas poder mirar el horizonte allá donde una cree ver que el mar y el cielo son uno solo.

Unas de las llanuras de la que queremos hacer mención, es La Monteada en Madre Vieja, donde la vista se pierde en la distancia haciendo que los sentidos humanos pasen a captar vibraciones que solo en los campos se pueden sentir. Entre la comunidad de Sabeneta de Cangrejos y la Unión, se despliega la pista del aeropuerto Gregorio Luperón.

Viva y Pesca.
De forma profesional y con la experiencia que solo se obtiene en el  tiempo, los pescadores de la asociación en Playa La Boca, salen cada día al mar para con destrezas y una buena porción de suerte capturar los ejemplares que nuestra fauna marina puede facilitar. Desde Playa Sosúa abordan cada mañana en embarcaciones diseñadas para la pesca deportiva y recreativa personas que experimentan sentimientos únicos e irrepetibles.

[email protected]
(829) 510-1214
(809) 571-9947

 

Yunior Vargas Hernández

Periodista - Journalist - Locutor

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *