Sosúa en Todo el Mundo

Sosúa, República Dominicana.
Sosúa es el lugar mas hermoso del caribe y contamos con todo lo que usted necesita para tener unas vacaciones de primera calidad. Solo una vez y eso bastaría para nunca mas, salir de las aguas y arenas de la mas hermosa Playa de la República Dominicana.
Playa Sosúa tiene ahora un nuevo atractivo y es mucho más grande, debido a que cientos de metros se han añadido al  área conocida entre Los Pilotillos y La Puntilla, al nordeste de este punto de encuentro de turistas y lugareños.

Personas de diversas nacionalidades han llegado en estos días para contemplar la belleza de este regalo de la naturaleza que ha atrapado la imaginación de todos los que por allí caminan.

El sol, el agua cálida, la arena suave se unen en una fórmula perfecta para dar paso a este escenario único y encantador, Playa Sosúa.

Basta con disfrutar de un baño en las aguas cristalinas de este embriagador entorno.
Sin tener que salir, aquí puede degustar de lo más exquisito de la cocina nacional dominicana y del sabor de los platos de todo el mundo, además, tienes a tu alcance una inmensa variedad de bebidas.

Sosúa, municipio turístico de la costa norte de la República Dominicana.
Te hacemos una formal invitación para que vengas a compartir con tu familia.

SOSUA: Lugares, fotos, videos, musica, costumbres, tradiciones, gentes, historia, documentos, noticias, informaciones, amigos, familiares, vecinos, Playas, Rios, Montañas, Turismo Ecológico, Hoteles, Restaurantes, Parques, Museos, Arte, Cultura, Iglesias, Deportes, Festivales Musicales y Gastronómicos, Fiestas Patronales, Fiestas de Carnaval, Aeropuerto Internacional, Servicio de Taxi, Renta de Vehiculos, Servicios Medicos Especializados, Villas y Casas en Zonas Residenciales, Centros Educativos, Servicio de Telecomunicación para que estes en contacto con los tuyos, Emisoras de Televisión y muchas otras ofertas diseñadas al gusto de quienes nos visiten.

sosuamipueblo.com
[email protected]
Tel: (809) 571-9947

Publicidad que genera resultados positivos.

Yunior Vargas Hernández

Periodista - Journalist - Locutor

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *