Sosúa se Une para promocionarse

“Por Sosúa”
Residentes en todos los continentes están recibiendo de manera impactante, la nueva campaña de promoción del municipio de Sosúa, denominada: “Por Sosúa”

Fotos con coloridas imágenes, vídeos y textos, forman parte del mecanismo por donde llagará a la gente el mensaje que busca dar a conocer lo positivo y la belleza de este pueblo del norte de la República Dominicana.

Voluntarios han decidido iniciar la propaganda, la promoción, la publicidad, dirigida a presentar lo positivo de Sosúa en todo su esplendor. Son muchos los que se están uniendo a esta novedosa iniciativa que encabeza sosuamipueblo.com en la redes sociales como facebook, twitter, youtube. instagram, google y otras redes.

Este atractivo concepto de integrar a personas que de forma voluntaria en la promoción, hace que los participantes encuentren gentes y amigos con intereses comunes y con destrezas para llegar más lejos.

Una cadena de eslabones se ha consolidado haciendo que los seguidores y los que aman a Sosúa se organicen entorno a una meta común, poner el nombre de Sosúa en lo más alto. Usted tiene aquí las puertas abiertas para lograr su propósito.

Si deseas participar como miembro del grupo “Por Sosúa” solo tienes que entrar a Sosúa Mi Pueblo en facebook o por whatsapp en el (829) 510-1214.

Cada mañana, los participantes se organizan como una solo estructura y desde sus celulares, laptop, tablet, smartphone y computadoras apuntan sus actividades hacia todo el mundo para brindar temas interesantes y entretenidos.

Playa, ríos, montañas, llanuras, parques, hoteles, restaurantes, gente, turismo y muchas otras cosas más son las temáticas en que se centrará este proyecto.

Yunior Vargas Hernández

Periodista - Journalist - Locutor

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *