Un Amigo Necesita de tí

El, tu Amigo.

Espero que al llagar la luz de un nuevo día, estés dispuesto a darle la mano sincera a tu amigo, a caminar junto a su lado y a brindarle lo mejor de ti. No dudes ponerte a su lado cuando él te necesite y hazle comprender que estás con él en las buenas y en las malas y que las dificultades de la vida pueden ser compartidas.

Ayúdale a cargar su propio peso. Toma el pañuelo y sécale las lágrimas. No vayas ha caer tú en el mismo hoyo a donde  a caído tu amigo. Pues te aseguro que él no lo pensará dos veces y antes de que tú caigas te avisará a tiempo para que no te ocurra cosa igual.

Se solidario en todo momento y respira con calma el triunfo de la amistad. Del alimento que llevas a tu boca, darle a él la cantidad justa conforme al aprecio que le tienes y si por casualidad él está satisfecho y en ese  momento no come del pan, no lo comas tú y guárdalo para cuando él esté hambriento, notarás que son ustedes  tan parecidos, que él hará lo propio cuando le llegue la hora de repartir.

Enséñale a caminar por lugares seguros a donde el viento susurre armonía de esperanza. Donde el sol domine el escenario y la naturaleza cante inspiraciones de bondad, justicia y amor.

Ayúdale a volar cada vez más alto y a realizar los aterrizajes que la vida te enseñó a ti primero, porque mañana será él quien te instruirá como navegante en los mares tempestuosos donde quizás jamás has estado.

Cuidado si te confundes con el amigo de quien te hablo!
Tu amigo es Sosúa y  mucho te necesita!

sosuamipueblo.com
[email protected]
@sosuamipueblo
facebook:sosuamipueblo
youtube: Sosua Mi Pueblo
instagram: sosuamipueblo
Teléfono:
(809) 571-9947
(829) 510-1214

Yunior Vargas Hernández

Periodista - Journalist - Locutor

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *